Participa y únete al equipo

Hazte socio

¡Conviértete en Socio de la Asociación Caminos Romanos y disfruta de muchas ventajas!

Descuentos Exclusivos

Al hacerte socio, obtienes acceso a descuentos especiales en todas las pruebas y eventos organizados por la Asociación. Es tu pase exclusivo para disfrutar de experiencias únicas a precios preferenciales.

Camiseta Oficial del Club

¡Viste con orgullo la camiseta de socio! Al unirte, recibirás una camiseta exclusiva que te identificará como miembro comprometido de la comunidad Caminos Romanos.

Prioridad en Inscripciones

Como socio, tienes prioridad al inscribirte en nuestras actividades. Sé de los primeros en asegurar tu lugar en las emocionantes caminatas, eventos culturales y deportivos que organizamos a lo largo del año.

Participación Activa

La membresía te brinda la oportunidad de participar activamente en la planificación y toma de decisiones de la asociación. Tu voz cuenta en la construcción del futuro de Caminos Romanos

Contribuye a Causas Solidarias

Al unirte, estás apoyando directamente a las causas benéficas respaldadas por la asociación. Tu membresía contribuye al bienestar de la comunidad y a proyectos sociales significativos.

Sentimiento de Pertenencia

Formar parte de Caminos Romanos te brinda un sentido de pertenencia a una comunidad comprometida con la historia, el deporte y la responsabilidad social. Juntos, estamos construyendo un legado que perdurará en el tiempo.

Vive la experiencia completa de ser parte de la familia Caminos Romanos

Descubre, comparte, y camina hacia un futuro lleno de historia y solidaridad.

Rellena el siguiente formulario para hacerte socio:

Nombre y apellidos
Sexo